sábado, 5 de junio de 2010

UN CLAMOR POR ESOS INFANTES QUE DEJAN POR AHI...

¿Cómo puedes abandonarme asi? cuando más te necesito, si apenas respiro y veo la luz ¿cómo puedes dejarme asi? este es el momento de reconciliarte con la vida, aunque te hayan hecho daño, no tienes porque causarmelo a mi. Moriré de frio, cuando quiero tu calor. Moriré de hambre, cuando quiero de tu ser la leche que da vida a mi cuerpo a mi afecto. Date vuelta madre, no me dejes aquí esta lloviendo, mi piel está desnuda, date vuelta madre, no me dejes aquí y aunque no muera, habrá un vacio hondo en mi.. Date vuelta madre...


Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Lobo para el lobo, eso parece ser nuestra raza. La vida no deja de sorprendernos, pero las existencias sin brújula también... Desgraciadamente.

    :
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cada año son abandonados 100 bebes en la capital de Colombia segun noticia http://www.elespectador.com/articulo184541-cada-ano-son-abandonados-100-bebes-bogota
    hace poco, unos dias nada más la historia de una recien nacida dejada en un rastrojo bajo la lluvia en Aguachica , Cesar me conmovio profundamente. Nuestras neurosis nos hacen ciegos e indolentes!!

    ResponderEliminar
  3. Así, adivina tú cuál es mi país...la neurosis social de nuestra Colombia cada día se hace más abominable... yo diría que este país, realmente no es neurótico, sino PSICÓTICO...

    Liliana, gracias por tu comentario en mi blog de poesía y por la amistad de tus letras...

    Estuve inmerso todo este tiempo de ausencia en la Crítca Política y Jurídica, dada las ominosas elecciones que ha ocupado a esta tierra durante casi todo el año, pero ya vuelvo a encontrar aliento humano en estos oasis que son los blogs...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Qué piensas? Qué sientes?